0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A disposición de PGR 602 productos apócrifos asegurados en Nuevo Laredo

Elementos militares aseguraron un total de 296 fonogramas y 306 videogramas que eran comercializados en puestos semifijos
jueves, 12 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Tamaulipas, inició una averiguación previa por el delito de Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, en contra de quien resulte responsable, derivado del aseguramiento de fonogramas y videogramas.

De acuerdo al expediente, elementos militares aseguraron sobre la calle Paseo Loma Real esquina con calle Insurgentes de la colonia Infonavit Benito Juárez, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un total de 296 fonogramas y 306 videogramas que eran comercializados en puestos semifijos, sin que se lograra la detención de persona alguna.

Los artículos de producción ilícita fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien determinará su destino final.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas continúa con la indagatoria por el delito antes señalado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias