0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizaron convivenvia deportiva

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Fomento Deportivo del PRI organizó convivencia deportiva.
Al finalizar el torneo, se premiaron con medallas, troféos y reconocimientos a los equipos en las diferentes ramas que obtuvieron primeros lugares.
sábado, 14 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Fomento Deportivo del Comité Municipal del Tricolor en Río Bravo, organizó convivencia deportiva, ¨Primero el Deporte¨.
El responsable de organizar esta actividad deportiva, fue Eliúd Gómez Terrazas de Fomento Deportivo, evento que se realizó en horas de la mañana en la Unidad Deportiva Las Liebres.
En la ceremonia de inauguración de arranque de esta convivencia deportiva, le acompañaron, representantes del deporte el PRI estatal, así como en calidad de invitados especiales, Juan Diego Guajardo y Yesenia Copitzi.
Al igual estuvieron presentes representantes de las diferentes ligas municipales, de Fútbol, Béisbol, Basquetbol, y Voleibol y de la rama infantil y juvenil.
El gimnasio municipal de dicha unidad deportiva fue escenario de encuentros de Voleibol, infantil y juvenil, así como de Basquetbol.
Asimismo el parque de Softbol se desarrolló encuentros de béisbol infantil, y fútbol en el campo que se ubica sobre la pista olímpica.
Al finalizar el torneo, se premiaron con medallas, troféos y reconocimientos a los equipos en las diferentes ramas que obtuvieron primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion