Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden 20 pacientes en Urgencias del IMSS

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un promedio de 20 pacientes fueron atendidos este fin de semana en el área de Urgencias del IMSS.
* Este fin de semana, de los cuales dos casos fueron considerados como graves y canalizados al de Especialidades
domingo, 15 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un total de 20 pacientes fueron atendidos este fin de semana en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, de ellos dos casos fueron considerados como graves y canalizados al de Especialidades.
Lo anterior fue informado por el personal de guardia de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del área de Urgencias, quien manifestó que este fin de semana se tuvo un promedio de 20 consultas como fue el caso de personas hipertensas, diabetes, entre otros, mencionando que se les proporcionó atención médica además de recomendarles que este lunes acudan con su médico familiar para continuar con su atención.
Por lo regular el médico recomienda a la ciudadanía en general que consuma alimentos en forma moderada, que no abusen de la ingesta de alcohol, que traten de cuidar más a los pequeños y no se expongan mucho al sol.
Asimismo el personal encargado de Urgencias solicitó a aquellos que están bajo tratamiento médico que no dejen de seguir las instrucciones necesarias para evitar recaídas y no complicar su salud y tengan que iniciar nuevamente con la medicación.
Cabe hacer mención que el área de Urgencias el domingo sólo atiende hasta las 5 de la tarde, ya que posteriormente se brinda la misma atención en la Clínica del IMSS, pero de Especialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias