0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a maestros de la UMA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UMA ofreció un almuerzo a los catedráticos de esta casa de estudios en el Día del Maestro.
* Este domingo por la mañana
domingo, 15 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Miguel Alemán ofreció un almuerzo al personal docente y administrativo de esta casa de estudios festejando así de esta forma el Día del Maestro.
En este evento estuvieron presentes, el Rector Roberto Ramírez, la Secretaria General Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, la arquitecta y directora Rosa María Ramírez Moya así como el Subdirector Francisco Sobrevilla, quienes fungieran como anfitriones.
Desde temprana hora los maestros de la Universidad Miguel Alemán e invitados tuvieron la oportunidad de convivir, intercambiando impresiones en torno a diferentes temas de actualidad.
El 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, de una manera tradicional.

El espíritu de la efeméride es honrar a los educadores, que de manera desinteresada y cumpliendo un verdadero apostolado, se encargan de disipar las nubles de la ignorancia.
Ser maestro no es un trabajo fácil, se necesita mucho esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar y para lograrlo se necesita además la ayuda de los padres y la de los mismos estudiantes.
Los maestros de las diferentes áreas de la Universidad así como de Preparatoria e Inglés estuvieron en este evento organizado especialmente para ellos en su día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias