0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician con un triunfo Los Halcones

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se puso en marcha la segunda temporada de futbol rápido, iniciando con un triunfo de los locales Halcones ante Saltillo, por marcador de 7 goles contra 5.
* Derrotaron 7 goles contra 5 a Saltillo al inicio de la segunda temporada de Futbol Rápido profesional
domingo, 15 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Unidad Deportiva de Miguel Alemán fue el escenario en donde se inició este domingo 15 de mayo la segunda temporada en la categoría de Futbol Rápido con un encuentro entre el equipo de Saltillo contra Halcones de Miguel Alemán.
En el desarrollo del partido poco a poco fue demostrando su superioridad el equipo local al dominar al equipo visitante quien sólo pudo meter 5 goles en la portería contraria, sin embargo los pupilos de Alexander del Club Halcones metieron siete goles llevándose el triunfo en este inicio de temporada.
Cabe informar que debido a una intensa lluvia registrada el sábado alrededor de las 18 horas entre Halcones contra Saltillo, imposibilitó el juego programado para esa hora, sin embargo se autorizó por parte de las autoridades deportivas para que el encuentro fuese al día siguiente (domingo) a las 7:00 de la mañana.
Y efectivamente cuando el reloj marcó las 7 de la mañana del domingo, se inició el encuentro deportivo dominando ampliamente Los Halcones de Miguel Alemán con 7 goles al equipo visitante de la capital coahuilense, la ciudad de Saltillo, quienes sólo anotaron 5 goles.
El próximo sábado el equipo local deberá enfrentar a un equipo representativo de la ciudad hospitalaria de Sabinas, Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion