0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes, último día de la Feria del Libro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes es el último día de la Feria del Libro en este municipio. A partir del jueves estará presente en Camargo.
* A partir del jueves 19 de mayo estarán en el municipio de Camargo
domingo, 15 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Este lunes 16 de mayo, último día que estará en este municipio la Feria del Libro en donde tuvo una buena aceptación, por parte sobre todo de los jóvenes que acudieron a adquirir su libro preferido.
Lo anterior fue informado por el encargado de la Feria del Libro, Juan Carlos Morales, quien dijo que se tuvo una buena aceptación, durante el tiempo que estuvieron en este lugar.
Mencionó que las personas que mayormente adquirieron un libro en este lugar fueron los jóvenes indicando que las obras más vendidas fueron de Jhon Green.
Asimismo dijo que posteriormente estarán a partir del jueves 19 en el municipio de Camargo por un lapso de dos semanas, esperando también tener una buena respuesta por la ciudadanía, estando presentes en la Plaza Principal.
Indicó Juan Carlos que en esta Feria del Libro se pueden adquirir novelas de amor, de suspenso, de terror, de ciencia y ficción, clásicas, libros infantiles, de manualidades entre otros tantos, ya que se cuenta con una amplia variedad para todos los gustos, pudiendo adquirir libros desde 50 pesos hasta 2 mil 500 pesos.
Por último agradeció las facilidades que le fueron otorgadas para su instalación en este lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion