Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya saben que van a perder…

lunes, 16 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Se dice que nadie promete más que aquel que no va a cumplir, también que quien grita más es porque algo quiere y busca llamar la atención, e igual existen dichos en el sentido de que los que saben perderán la elección le tiran a todo buscando de lo perdido lo que aparezca.
En la recta final de las campañas electorales a muchos candidatos ya se les nota el cansancio y como saben que no ganarán las elecciones prometen hasta lo imposible, total, como dice el dicho, “El prometer no empobrece”, además es algo que no estarán obligados a cumplir porque es un hecho que van a perder.
De los ocho aspirantes a gobernar Tamaulipas, por lo menos seis ya están ciertos que van a perder, que no les alcanzará el vuelo para algo más que una buena negociación.
La mayoría de los candidatos al gobierno de Tamaulipas ya traen cara de derrotados, mire, el jueves por la tarde se llevó a cabo un foro organizado por la COPARMEX para que los aspirantes a gobernarnos se mostraran de cuerpo entero y dieran a conocer sus propuestas, pero no todos participaron.
Ese día sólo acudieron tres de los ocho candidatos, FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ candidato Independiente fue quien abrió el foro con su participación, seguido por HECTOR MARTIN “EL GUASON”GARZA abanderado de MORENA y finalizó ARMANDO VERA GARCIA del Partido del Trabajo.
Todos hablaron sobre quiénes son, de dónde vienen y qué han hecho de sus vidas, incluyendo sus asuntos familiares, aunque a medias, no todos dijeron la absoluta verdad, se guardaron algunos secretillos familiares.
Para ser sincera los tres manejaron muy bien sus propuestas lo malo para ellos es que están perdidos, ni rezando de cabeza ganaran la elección, pero créame, ninguno de ellos se irá con las manos vacías, quizá hasta diputación pluri sus partidos alcanzarán.
CHAVIRA habló bastante bien, incluso no sólo dijo que haría sino cómo lo haría, pero al terminar el foro se le escuchó decir que le gustaría una medición con todos los candidatos de oposición y de acuerdo al más posicionado sumarse todos, con ello el Independiente deja claro que no le alcanza para las elecciones ganar y que con alguien se necesita cobijar.
HECTOR MARTIN fue un tanto monótono en su presentación pero muy puntual en sus acotaciones, en su participación se le veía cansado como que ya quiere que se acabe el sufrimiento, su rostro con todo y la visita de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR es más de derrota que de ganas de seguir haciendo campaña, quizá su último aliento proselitista sea intentando su partido conserve el registro.
ARMANDO VERA transmitió en vivo el evento y el pueblo se enteró que ha viajado por todo el mundo para traer inversión para Altamira, es obvio que VERA GARCIA hará oídos sordos a lo sugerido por CHAVIRA, quizá le esté apostando a perder ganando.
La situación es que por lo menos 6 de los 8 candidatos al gobierno de Tamaulipas ya saben que las elecciones van a perder, unos quieren seguir participando y otros negociando.
Con respecto a los candidatos que participaron en el foro de la COPARMEX, la mayoría de los jóvenes que les vieron y escucharon opinaron que no les convencieron, les ven cara de perdedores, de que salen a tratar de convencer sólo porque lo tienen que hacer pero de antemano saben que van a perder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores