0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan brutalmente a persona cuando atravesaba carretera Reynosa-Río Bravo

-Conductor de una camioneta huye rápidamente para evadir responsabilidad.
domingo, 15 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Entre la vida y al muerte se encuentra una persona en un nosocomio de esta ciudad tras haber sido brutalmente atropellado en una concurrida arteria vial, huyendo el conductor responsable a toda velocidad.
Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del sábado, informando el centro de emergencias 066 a la central de radio de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al aeropuerto General Lucio Blanco, donde habían dos personas tiradas en la carretera y no sabían si estaban sin vida.
Al lugar acudieron las unidades de emergencia e inmediatamente atendieron a una persona que no dio sus generales debido a que se encontraba severamente lesionada, resultando con una pierna fracturada y fuertes lesiones en rostro y brazos.
Testigos informaron a las autoridades de emergencia, que una camioneta tipo Tahoe o Explorer color negra, donde iban dos sujetos, iba a exceso de velocidad sobre esa carretera y no respetó el semáforo inteligente, por lo que la persona que iba atravesando la carretera fue brutalmente embestido al grado que lo aventó a unidad varios metros hacia arriba y cayó de lleno a la carpeta asfáltica.
Fue entonces que le hablaron a la ambulancia para que auxiliaran a la persona, mientras que el conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado aceleró más su unidad con rumbo hacia el centro de la ciudad pero ya no supieron más, ya que estaban tratando de auxiliar a la persona atropellada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rápidamente lo subieron a la unidad y lo trasladaron al Hospital General de Reynosa, donde quedó internado, reportando su estado de salud como grave.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion