REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Estamos ya prácticamente en la recta final de las campañas políticas.
lunes, 16 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estamos ya prácticamente en la recta final de las campañas políticas.

Faltan dos semanas para el día primero de junio, fecha en que deberá suspenderse totalmente cualquier actividad de campaña o proselitista.
Lo que ha caracterizado a este proceso electoral, ante todo, es la guerra sucia, el uso de las redes sociales para descalificarse unos a otros.
Tal vez no fueron suficientes las propuestas e ideas que realmente escucharon los ciudadanos gracias a que se gastó gran parte del tiempo en atacar a los contrarios.
Esperemos que este clima álgido no se vea reflejado en las urnas, porque ya lo advirtieron autoridades del IETAM, que todo eso ahuyenta a los ciudadanos.

Por cierto, la COPARMEX espera que este lunes acudan todos los candidatos habidos y por haber, a firmar una carta compromiso donde se obligan a respetar una agenda ciudadana y a presentar su declaración 3 de 3.
A ver quién le quiere entrar.

Por lo pronto, Sandra Guardiola, Presidenta del organismo, dijo que todos, menos uno, fueron contactados vía telefónica, aunque reconoció que a final de cuentas sólo irán tres o cuatro…Veremos qué tanta convocatoria tiene la COPARMEX, por conducto de su representante Sandra Guardiola.

A propósito de candidatos y particularmente los Independientes, para que vean que prometer no cuesta nada, y es que es grave lo que está sucediendo en Nuevo León, tierra que gobierna ‘El Bronco’ quien fue candidato Independiente.

En los últimos días ha habido ejecuciones de personajes conocidos como un jefe ministerial, este fin de semana también ejecutaron a un amigo personal del Gobernador, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ , éste quien en campaña prometió acabar con la inseguridad…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores