0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece confianza de la gente en propuestas de Baltazar

Imagen Siguiente
El candidato por la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa, aseguró que cada día son más los tamaulipecos que se siguen sumando al proyecto político que representa para regresar la paz
lunes, 16 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El candidato por la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa, aseguró que cada día son más los tamaulipecos que se siguen sumando al proyecto político que representa para regresar la paz y la tranquilidad a cada rincón de la entidad.

"Durante el tiempo que hemos estado en campaña, cada vez son más los que se suman al gran proyecto de recuperar la paz y la tranquilidad por las familias de Tamaulipas", expresó el priista, quien estuvo acompañado de la líder nacional de CNOP, Cristina Díaz Salazar, durante un encuentro con este sector.

Baltazar Hinojosa señaló que con la participación de la gente que cada día suma su confianza a las propuestas que representa, el próximo 5 de junio se mandará una señal a lo largo y ancho de todo México, que Tamaulipas seguirá siendo territorio cien por ciento priista.

"Mandaremos una gran señal a lo largo y ancho de todo nuestro país de que Tamaulipas va a seguir siendo priista", expresó el candidato priista al recordar que como eje central de su campaña ha puesto el bienestar de las familias, porque aseguró son la célula más importante para tener una mejor comunidad, para tener una mejor ciudad y un mejor estado.

Ante el organismo de sectores y organizaciones populares, Baltazar Hinojosa dejó en claro que como Gobernador hará las cosas bien, porque lo avalan 32 años en el servicio público, y dijo no habrá ninguna duda que juntos estarán festejando el triunfo.

"No tengan duda que el próximo 5 de junio el triunfo va ser para nuestro partido y el triunfo va ser para nuestro sector la CNOP y para todas las familias de Tamaulipas", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias