Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman 7 de 9 candidatos carta-compromiso

Imagen Siguiente
JOSE Ramón Gómez Leal, independiente
Agenda mínima para Reynosa en cinco ejes
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Jesús Rivera/Luis A. Triana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



Siete candidatos a la Presidencia Municipal firmaron la carta-compromiso de COPARMEX para adherirse y publicar su declaración 3 de 3 durante el proceso electoral y para considerar asumir en su proyecto de gobierno la agenda mínima elaborada por el organismo.
En el lapso de dos horas en que directivos del Centro Empresarial de Reynosa (filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana) estuvieron en la Sala de Juicios Orales de la Universidad del Valle de México, en espera de los candidatos, hicieron acto de presencia en orden de llegada, José Ramón Gómez Leal, Independiente, Elizabeth Calderón Guzmán, PRD, y Alfonso de León Perales, Independiente.
Poco antes de terminar el plazo, hizo su arribo el candidato de la alianza "Por el Bien de Tamaulipas", Ernesto Robinson Terán, y luego el candidato de MORENA, Francisco Tenorio Rivera.
Más tarde, ya en las oficinas del Centro Empresarial, llegó la candidata del Movimiento Ciudadano, Eva Reyes González, y posteriormente hizo lo propio la candidata del PAN, Maki Ortiz Domínguez quien señaló que su partido siempre ha pugnado por la transparencia y rendición de cuentas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias