0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se suicida al estar deprimida

La mujer terminó sus días, ahorcándose en el baño de su casa.
*Escapa por la puerta falsa, ahorcándose en el baño de su casa en la colonia Lampacitos el domingo por la noche.
lunes, 16 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Problemas familiares llevaron a una mujer a la depresión, quien tomó la fatal decisión de suicidarse ahorcándose en el baño de su casa, siendo descubierto su cuerpo por su amiga con la que vivía junta quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Los lamentables hechos ocurrieron el domingo, poco antes de las media noche en la casa marcada con el número 412 de la calle Zacatecas de la colonia Lampacitos, acudiendo el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público licenciado Pedro Ramírez Hipólito a dar fe.
La mujer quien utilizo una especie de cordón el cuál ató a la regadera para lograr sus propósitos, fue identificada por las autoridades como Belém Areli Dolores Reyes, quien tenía 39 años, en tanto su amiga que la descubrió responde al nombre de Angela Cruz Hernández, quien lamentó lo sucedido.
Ella manifestó a los agentes ministeriales, que su amiga estaba pasando por una fuerte etapa de depresión, aunado a los constantes problemas familiares que tenía, por lo que presume que esa pudo haber sido el motivo que la obligo a tomar fatal decisión.
Luego de que el fiscal dio fe de la tragedia, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias