0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a estudiar Psicología así como Enfermería

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora de la UMAN, Teresa Velázquez, informó sobre las visitas que están realizando a las preparatorias promocionando esta casa de estudios.
Están visitando las escuelas preparatorias
lunes, 16 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal docente de la Universidad México Americana del Norte UMAN, estará promocionando sus carreras ante los alumnos del CBTis No. 125.
Lo anterior fue informado por la directora de la UMAN en este municipio, Teresa Velázquez quien manifestó que afortunadamente se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los alumnos egresados de la preparatoria, ya que actualmente cuentan con dos carreras como es Psicología así como Enfermería.
Estas dos carreras están siendo impartidas por parte de la UMAN, instalados actualmente en la Casa del Arte, indicando que cuentan con un promedio de 90 alumnos, teniendo en su haber una generación egresada de profesionistas.
Asimismo Teresa Velázquez manifestó que también estuvieron visitando a los alumnos del Conalep, mostrándose éstos sumamente interesados en estas carreras que están ofertando.
Cabe hacer mención que los alumnos que están siendo captados provienen de toda la región ribereña, una opción más que tienen los jóvenes de continuar estudiando a nivel profesional una carrera progresista y de gran futuro como es la Psicología y Enfermería.
Por último invitó a los jóvenes que este año egresan de las escuelas preparatorias para que ingresen a esta casa de estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias