0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT cinco carreras técnicas en sistema UNAEP en siete municipios

Imagen Siguiente
Los estudiantes del sistema UNAEP, cuentan con los diversos beneficios que otorga la UAT a los alumnos de nivel superior, como son las becas de manutención, entre otros múltiples apoyos.
lunes, 16 de mayo de 2016
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece para el próximo período escolar (agosto-diciembre 2016) las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en las áreas de: Tecnologías de la Información; Energía Solar; Hidrocarburos; Operación Logística; y Exploración Geológica.
Las carreras de TSU se imparten en las Unidades Académicas de Educación Permanente (UNAEP) con sede en los municipios de Valle Hermoso, Camargo, San Fernando, Jiménez, Soto la Marina, Tula y Estación Manuel del Municipio de González.

También se imparten a través del sistema UNAEP de Victoria y Tampico.
Las preinscripciones permanecerán abiertas desde mayo hasta el próximo mes de julio en cada una de las sedes UNAEP de las localidades mencionadas.

Mayores informes al teléfono conmutador (01 834) 31 8 18 00 extensión 2645.
Con una amplia demanda laboral en las distintas regiones donde se imparten, las cinco carreras brindan a los jóvenes mayores oportunidades de superación y desarrollo en sus lugares de origen.
El plan de estudios se cursa en dos años y las clases se imparten en lo que se denomina Ambiente Educativo Virtual, mediante la plataforma Moodle de aprendizaje a distancia, utilizando la tecnología de la UAT, bajo la guía de profesores tutores.
Los estudiantes del sistema UNAEP, cuentan con los diversos beneficios que otorga la UAT a los alumnos de nivel superior, como son las becas de manutención, entre otros múltiples apoyos.
Las UNAEP UAT están localizadas en los siguientes sitios: en San Fernando, Col. Villa del Mar, Calle Orca, esquina con Ballena; en Valle Hermoso, Carretera Valle Hermoso-Puente Libre Comercio Km. 76; en Estación Manuel, Carretera Villa Manuel-Aldama, Km. 4; en Jiménez, Carretera Jiménez-Abasolo, Km. 1.5; en Tula, Libramiento Carretera Ocampo-Tula, Km. 52; en Ciudad Camargo, Carretera Ribereña Reynosa-Nuevo Laredo km. 66.5; y en Soto la Marina, en Calle 10 de mayo, esquina con Emiliano Zapata, Col. 3 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias