Carlos López Arriaga

Interiores

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Chavira contra Cabeza!

martes, 17 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA.- Siempre que alguien traicione un dicho en el terreno de los hechos, la conseja popular es que deberá “tragar sus propias palabras”.
En el caso de PANCHO CHAVIRA, su participación dos veces malograda (ni candidato ni independiente) acaso implique algo peor.
No serán unas cuantas voces lo que deba engullir ahora.

Será una voluminosa colección de exabruptos agrios y bocados esponjosos emitidos contra el sistema de partidos y sus candidatos.
Frente a todos, CHAVIRA se había autoerigido como la única opción honesta.

No se cansó de repetirlo durante recorridos, mítines, entrevistas y, muy particularmente, en los dos debates.
Por eso hoy, cuando pretende olvidar de un plumazo toda esa escoria para hincar la rodilla ante uno de sus odiados políticos profesionales, me parece oportuno hacer acopio de urgente memoria.
Recordar algunas de las proclamas incendiarias lanzadas contra todos los candidatos, entre ellos el de Acción Nacional.

PERLAS SELECTAS

Mire usted lo que dijo CHAVIRA de hombres como CABEZA DE VACA:
-“Estos señores agarran dinero cochino, agarran dinero con sangre, dinero producto del secuestro y de la extorsión y ya cuando son gobierno tienen que seguir tolerándolos y por eso hay impunidad”.
- “Ellos son los verdaderos culpables de la inseguridad, porque la inseguridad tiene nombre y apellido”.
-“Vamos a crear un fiscal anticorrupción que investigue también a estos señores y peso que se hayan gastado en las campañas de ellos, en despensas, lo van a tener que regresar”.
-“Tamaulipas está harto de lo mismo, de escuchar a los políticos corruptos de siempre, a los sinvergüenzas, aquellos que se dan vida de reyes”.
-“No les crean, son puras mentiras.

Van a seguir siendo lo mismo. Como decía mi abuela, perro mañoso aunque le quemes el hocico, seguirá comiendo huevo. Estos señores no van a cambiar”.
-“Traen puro rollo.

Todos han estado en el gobierno y no han hecho nada. Vamos a acabar con las mismas mentiras de los políticos corruptos que se anidan en los partidos”.
-“Los partidos son los verdaderos culpables que en estos 87 años no tengamos educación de calidad, porque todo se lo roban, dinero si hay, el problema es el despilfarro y el robo”.
-“Esta será una gran lucha entre ciudadanos honestos, trabajadores, en contra de los políticos corruptos de siempre, que se esconden para hacer sus fechorías, robar y enriquecerse”.
-“Estos señores que han hablado de los partidos traen 20 años sin trabajar, son puro político huevón.

Se dicen políticos pero es puro huevonazo que no le gusta trabajar, andan de hueso en hueso porque así están acostumbrados”.
-“No se dejen engañar, el PRI y el PAN son lo mismo.

Los del PRI se van al PAN, los del PAN se van al PRI”.
-“Los partidos han causado más daño que la misma bomba atómica en Hiroshima”.
-“Tamaulipas necesita al primer gobernador independiente, que no tenga relación ni complicidad ni haya agarrado dinero del narco, de la delincuencia”.
-“Solamente tendremos de dos sopas: los señores de los partidos o un candidato independiente y honesto”.

COLOFÓN

El 4 de mayo pasado, casi para terminar el segundo debate, FRANCISCO CHAVIRA todavía atacó al candidato del PAN llamándolo con el apodo del “texano” y ofreciéndole en son de burla un trabajo como representante en McAllen.
Sin embargo, este lunes 16 de mayo todo cambió.

En conferencia conjunta organizada en Tampico, CHAVIRA (el independiente rabioso) anunció su decisión de apoyar a un partido tradicional (el PAN) y un político profesional (CABEZA), en caso de que este lo aventaje en números.
Lo cuál resulta obvio pues su presunta campaña independiente jamás pintó.

Para fines prácticos, el hombre dobló las manos y de la peor manera posible.

BUZON: lopezarriaga21@gmail.com

WEB: http://vivatamaulipas.blogspot.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores