0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden ayuda para trillizas nacidas en Hospital General de Tampico

Unas trillizas nacieron el 29 de abril en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, mismas que luchan por su vida, requieren de ayuda
Las bebés Andrea Valeria, Alexa Nicole y Ana Lucía están luchando por su vida en dicho nosocomio, ya que nacieron con muy poco peso y requieren albúmina, solución glucosada, entre otros artículos
martes, 17 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Tampico, Tamaulipas.- Unas trillizas nacieron el 29 de abril en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, mismas que luchan por su vida ya que nacieron con muy poco peso.

Las bebés Andrea Valeria, Alexa Nicole y Ana Lucía llegaron al mundo pesando 1.550 kilogramos (kg), 1.450 kg y 1.250 kg respectivamente.

La madre de las infantes, María de los Santos, de 20 años de edad, se encuentra recuperándose al cuidado de sus familiares en la colonia Tancol al poniente de Tampico, y su esposo Nicolás de 26 años se hospeda en el albergue para estar cerca de sus bebitas.

La pareja es originaria del Ejido El Barco, del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

A causa del nacimiento de las trillizas, Nicolás tuvo que dejar su trabajo de ayudante de fierrero para atender a sus hijas, requiriendo el apoyo de la ciudadanía.

El apoyo que necesitan consta de albúmina, solución glucosada, dextrosa, bolsa de transferencia y equipo de transfusión, al igual que pañales y toallas húmedas.

Se calcula que las bebitas estarán en la incubadora aproximadamente mes y medio, pues es necesario que ganen peso y puedan estar al cuidado de la madre.

“Sabemos que el gasto en pañales será considerable, por lo que todo el pañal que se junte será de gran ayuda.

Estamos recibiendo sus apoyos en el albergue de Posada del Peregrino en calle Prolongación Jalisco No. 120 colonia Esfuerzo Nacional. A unos pasos de la central camionera.

O al teléfono local 217-11-14”, finalizó el padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias