0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo de menor que murió ahogado en un río

-Era buscado desde la tarde del domingo.
martes, 17 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un menor que falleció ahogado en un canal de aguas negras, fue rescatado después de casi un día de haber ocurrido la tragedia.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, informando el centro de emergencias 066 a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre la Brecha 102 que colinda con un canal de riego, a la altura de la Brecha 108 cercano al municipio de Río Bravo, donde apareció el cuerpo de un joven que había era buscado desde el pasado domingo tras presuntamente haber caído al río.
Con una lancha fue buscado por las autoridades desde la tarde del domingo hasta la mañana del lunes, siendo localizado a las 19:00 horas.
El menor ahogado respondía al nombre de Sergio Chaires Verdín, quien contaba con 13 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Villa de Aguayo sin número de la colonia ampliación Riveras del Carmen.
Fue su hermana Mariana Chaires Verdín, de 24 años de edad, quien dijo que fue el domingo que su hermano había caído a ese río cuando estaba en compañía de uno de sus amigos, intentando cruzar el río sin lograrlo su hermano; un amigo le avisó que no había podido salir del río y llamó a las unidades de emergencia para iniciar su búsqueda.
El fiscal segundo en turno, Luis Javier Rodríguez de la Rosa, acudió para dar fe del cadáver y mandarlo al Semefo donde se le aplicará la necropsia de ley y establecer de qué falleció el menor, esperando que sus familiares acudan a reclamarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias