0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
50 por ciento de avances en investigación de sujeto que murió en canal Rodhe

-Dictamen forense informa que el cuerpo presenta hematomas y fracturas
martes, 17 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Importantes avances llevan las autoridades del caso de una persona que fue encontrado sin vida en el canal de riego Guillermo Rodhe.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Agencia Primera del Ministerio Público, comentando que la investigación lleva un 50 por ciento de avance y que se cuenta con la denuncia de la madre de quien en vida llevara el nombre de Ismael Vázquez Martínez, quien contaba con 23 años de edad y era residente de la colonia Narciso Mendoza.
Ante esa fiscalía se presentó la madre del fallecido y un joven que acompañaba al occiso, exigiendo se haga justicia, ya que su hijo fue encontrado muerto en el canal a un costado de la colonia El Olmo.
De acuerdo con información que brindó la Fiscalía del Fuero Común, el dictámen forense señala que la víctima presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, lesiones en la espalda alta, hematomas y fractura de costillas y el más grave es traumatismo encefálico en el cráneo, presumiéndose que es la lesión que le produjo la muerte aunado a que murió por asfixia en el río al no saber nadar.
Como es del conocimiento público, el fallecido y uno de los sobrevivientes presuntamente fueron detenidos por autoridades de Fuerza Tamaulipas en la colonia La Cañada y llevados a la lateral de dicho canal de aguas negras.
En su declaración el menor que por obvias razones se omite sus generales, ratificó la denuncia en las nuevas agencias de justicia penal acusatoria y oral y fue asistido por personal del Instituto de Víctimas del Delito.
Finalmente se integró la averiguación previa penal 432/2016 por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables, por lo que las autoridades siguen investigando y esperan esclarecer los hechos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias