0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Existe mucho talento en boxeo: Nelson Chapa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Próximamente estará debutando en el box amatéur una joven boxeadora de Miguel Alemán.
Prepara jóvenes que próximamente participarán en un torneo de boxeo
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En Miguel Alemán existe mucho talento en boxeo, sólo hay que trabajar con los jóvenes para sacarlos adelante en este duro deporte y solo hay una forma que es practicarlo, de esta forma se expresó el experimentador entrenador Nelson Chapa.
Al ser entrevistado en su establo Nelson manifestó que actualmente cuenta con un grupo de boxeadores, en los cuales tiene mucha confianza, quienes se están fogueando y practicando en estas instalaciones en forma diaria.
Asimismo señaló que todos estos boxeadores amatéurs están practicando, ya que próximamente estarán viendo acción contra similares de otras poblaciones como es Nuevo Laredo, Reynosa, Saltillo, con peleadores que tienen en su haber hasta 20 encuentros.
Mencionó que hay que ser muy competitivos y la única forma es practicar a diario para conocer todos los secretos, para que al final de cuentas el boxeador logre sobresalir y por qué no, en un futuro debutar como profesional.
Incluso actualmente aseguró Nelson Chapa el boxeo ya no es exclusivo de los varones sino que en las instalaciones ya se encuentra una jovencita practicando y quien en un lapso de dos a tres meses estará debutando como la primera boxeadora de Miguel Alemán.
El próximo 28 de mayo estarán viendo acción en este municipio una amplia gama de boxeadores amatéurs, los mejores de todo el norte de Laredo a Reynosa, incluyendo a peleadores de Saltillo, por lo que será un día ideal para los que gustan de este deporte como es el boxeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion