REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Hubo algunos comentarios durante la celebración del evento que convocó la COPARMEX, para que candidatos a la presidencia municipal firmaran una carta compromiso donde se obligan a hacer su declaración 3 de 3
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hubo algunos comentarios durante la celebración del evento que convocó la COPARMEX, para que candidatos a la presidencia municipal firmaran una carta compromiso donde se obligan a hacer su declaración 3 de 3, e incluir en sus programas una agenda mínima elaborada por el organismo.
Claro.

En el lugar donde se colocó un formato ampliado donde los candidatos estamparían su firma, es donde normalmente se coloca el banquillo de los acusados.
Cada uno de los candidatos tempraneros acudieron con algunos acompañantes; los que firmaron fueron ocho.

Comentario de ese evento fue que ojalá la presidenta de COPARMEX, Sandra Guardiola, no pierda seriedad y vaya a usar ese contacto con políticos para fines personales.

Ya ven que siempre se ha dicho que algunas organizaciones empresariales, por ejemplo la Asociación de Maquiladoras, simpatizan con algún partido en tiempos electorales.

Ayer, activistas de Derechos Humanos, estarían filmando un documental sobre las condiciones en que los migrantes tienen que cruzar hacia los Estados Unidos, los riesgos a que se enfrentan y los peligros que pasan al ser deportados por las autoridades.
Muchas veces lo hacen a mitad de la noche, sin más pertenencias que la ropa que traen puesta.



Y como ya se dijo en los medios, ya se rajó uno, hay (había) ocho candidatos al gobierno de Tamaulipas, pero sólo dos de ellos, Francisco Chavira Martínez y Francisco García Cabeza de Vaca, decidieron hacer un frente común para buscar el triunfo el próximo 5 de junio.
Se hará una encuesta, y de ellos, quien tenga la mayor intención de voto será apoyado por el otro, es decir, el perdedor declinará a favor del que tenga más apoyo.

Claro que no se necesita realizar ninguna encuesta, Chavira no pinta en el universo electoral. No despegó en su tan sonada cantaleta de ‘independiente’ y es que de todos es sabido los antecedentes de este personaje que ha estado en la cárcel.

Se dice que es un oportunista de la política y que en sus universidades ¿patito? utiliza a los alumnos precisamente para actividades ‘políticas’ sin el consentimiento de sus padres… habrá que checar este dato.

A propósito de vividores de la política, al que le están recordando sus pecaditos de alguna época de funcionario, es al candidato priista a una diputación local, ‘Ingeniero’ Guillermo Acebo, se dice que a éste lo inhabilitaron cuando fue delegado del ISSSTE en el Estado, donde lo señalarían de situaciones comprometedoras.

Como consecuencia de esos ‘pecadillos’, no podría ejercer algún cargo público ¿ahora sí?…y ahora su lema de campaña es que tiene muchos ‘amigos’.

En próxima colaboración hablaremos del oportunista Moisés Balderas, quien será diputado local plurinominal, y lo que no está ayudando en estas campañas…entre plurinominales te ves.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores