0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operador de camión maniobra mal y choca

Imagen Siguiente
Los involucrados en el percance, llegando a la Delegación de Tránsito.
Solo daños materiales
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, TAM.-


Operador de camión de carga efectúa maniobras en reversa y choca un auto estacionado, por lo que tanto el responsable como el afectado pasaron a la Delegación Vial.
Leonardo Reyes Escribano, de 29 años y con domicilio en la Privada Trinitaria No.- 448 del Fraccionamiento Rincón de las Flores en la ciudad de Reynosa, tripulaba un camión Dodge Ram 4000, color blanco, modelo 2007 sin placas de circulación, quedando como el presunto responsable.
Antonio Valenzuela, de 40 años, residente de la calle Balcón de Alcalá No.- 3116 de la colonia Las Lomas, es el propietario del Chevrolet Aveo color azul, modelo 2012 con placas de circulación XKB-68-48 mexicanas, quien resultó ser el afectado.
Este accidente se gestó dentro del estacionamiento de conocido centro comercial de la Zona Centro, en los momentos en que el chofer de la unidad de carga realizaba maniobras para estacionarse, sin percatarse que el auto se encontraba debidamente estacionado en ese lugar.
El afectado solicitó la intervención del perito en turno, constituyéndose a la Avenida Constitución entre calles Matamoros y Lucio Blanco de la Zona Centro, al filo de las 15:55 horas y tras dar fe del percance invitó a los involucrados a pasar a la Delegación de Tránsito y allí llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion