0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex vocalista de banda amenaza de muerte a enfermera

Toño Lizárraga, ex vocalista de la La Original Banda El Limón se encuentra en la polémica luego de publicar unos mensajes con los que amenazó a una enfermera de nombre Itzel Mendoza
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Toño Lizárraga, ex vocalista de la La Original Banda El Limón se encuentra en la polémica luego de publicar unos mensajes con los que amenazó a una enfermera de nombre Itzel Mendoza y a su primo.


Todo el incidente comenzó cuando el cantante compartió a través de sus redes sociales una fotografía desde el hospital en el que aparecía con aparatos conectados a la mano derecha.


Sin embargo, en sus siguientes posteos el aparato ya se encontraba conectado en la mano izquierda y por esta situación una enfermera y hasta ese momento fan del cantante, lamentó que el intérprete haya recurrido a este tipo de noticias falsas para que se hablara de él en los medios de comunicación.


A raíz de estos mensajes, las fans del cantante arremetieron contra la joven Itzel Mendoza, denunciando ante Facebook su cuenta para que la cancelaran.


Por esta situación, Itzel decidió abrir su cuenta de Twitter y evidenciar las amenazas de las que fue víctima por parte del cantante.


Los ánimos al parecer siguieron subiendo de tono y un primo de la enfermera tuvo que intervenir para enfrentar a Toño, sin embargo, en esta conversación el cantante nuevamente lanzó amenazas y aseguró que tenía gente que en cinco minutos los podía dejar callados.


Ante dichas amenazas, la joven responsabilizó a Toño Lizarraga de cualquier cosa que le pudiera pasar en un futuro a su primo o a ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion