0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Como dice el dicho" se consolida en el gusto del público

A lo largo de seis años "Como dice el dicho" se ha consolidado entre el gusto de su público y es por eso que para celebrarlo partieron el pastel a la llegada de sus primeros 400 capítulos
miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de seis años "Como dice el dicho" se ha consolidado entre el gusto de su público y es por eso que para celebrarlo partieron el pastel a la llegada de sus primeros 400 capítulos.


Sergio Corona es el actor que en su personaje ha aparecido en todos los capítulos desde que se escapó de un asilo y se trasladó desde Guadalajara hacia México.


“He sido muy afortunado porque he participado en historias que han realizado los escritores de dichos que yo muchos ni los conocía; una señora española me mandó de Madrid 55 dichos y además decían de dónde se originaron, otra me regaló un libro o en la calle me los dicen.

Por eso tenemos tantos”, explicó quien recientemente renunció a la obra de teatro "Aeroplanos" por sus compromisos de grabación.


La invitada especial de la ocasión fue Isela Vega a quien la productora Genoveva Martínez agradeció como a uno de los tantos actores y productores que han aportado algo al programa, pues con el tiempo se convirtió en plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos.


“Todos los egresados de las escuelas de actuación tienen las puertas abiertas para su primer personaje, de ahí muchas carreras se impulsan mucho más fuerte.

También para los actores de más trayectoria es un escaparate para estar en la pantalla”, indicó.
La productora sabe que hoy la vida es más rápida por lo que el público no tiene el mismo tiempo de antes de ver una telenovela larga; por ello, refiere que el éxito de un programa unitario se basa en sus historias distintas, siempre tomando en cuenta las preocupaciones del ciudadano ya que la gente quiere estar enterada.


“Una de las virtudes del programa y que la gente agradece son las temáticas actuales como hacer un capítulo sobre el maestro (de sus posiciones sobre la evaluación), de personas con preferencias sexuales diversas ha sido una constante porque hay mucha apertura hoy en día y mucho movimiento social; nuestro programa lo que hace es reflejar lo que está sucediendo en la sociedad.

Hay información e investigación de los escritores para ser realistas en lo que le puede pasar a cualquiera”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion