0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a maestros

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal hizo entrega de reconocimientos a maestros por 30, 35, 40, 50 y 60 años de servicio a la educación.
Por 30, 35, 40, 50 y 60 años de servicio a la educación.
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Por 30, 35, 40, 50 y 60 años de servicio a la educación, el gobierno municipal y el Sistema DIF Camargo entregaron en el marco de la pasada celebración del Día del Maestro reconocimientos a Margarita Barreto Coello, Adolfo César Garza Gómez, Delia Treviño Navarro, Oscar Humberto Cuevas Marroquín, Narciso Hernández Bojórquez y J. Guadalupe Meléndez Morales.
Durante su intervención el jefe del ejecutivo local dijo que era una manera muy sencilla pero a la vez significativa de reconocer a quienes durante generaciones han contribuido en la formación de los hombres y las mujeres de Camargo, su trabajo, su esfuerzo y su dedicación en las aulas lo vemos coronado cuando nuestros jóvenes terminan una carrera y reciben su título como profesionistas.
Quiero aprovechar, agregó el mandatario, para felicitarlos y para desearles a nombre de mi esposa Norma Edith Rivera de López, Presidenta del DIF Camargo, de los miembros del Honorable Cabildo, de todos los habitantes del municipio y del mío propio lo mejor y no se les olvide que "El orgullo de ser maestro es estar siempre en el pensamiento de sus alumnos por sus buenas enseñanzas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion