0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las COMAPAS no han cumplido con todas las verificaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de la COEPRIS, Armando González, manifestó que todas las COMAPAS de la región ribereña, tienen avisos de corrección.
La COEPRIS les dejó aviso de correcciones que habrán de cumplir en un lapso no mayor de 30 días hábiles
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Las COMAPAS de toda la región ribereña, tienen avisos de corrección por parte de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios COEPRIS, por lo que nuevamente serán visitadas para conocer si ya hicieron las correcciones requeridas.
Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la COEPRIS, Armando González Alcocer, quien manifestó que ya fueron visitadas todas las COMAPAS que comprende de Nueva Ciudad Guerrero a Díaz Ordaz, indicando que todas ellas tuvieron algunas irregularidades, lo cual se les hizo saber mediante un oficio a fin de que en un lapso de 30 días hábiles se les vuelva a realizar una verificación y tengan todo en orden a fin de evitar una sanción administrativa o bien los manden llamar de Ciudad Victoria.
La verificación dijo Armando González es en las plantas de agua, indicando que son un total de 7 en toda la región ribereña, 2 en Miguel Alemán, 2 en el municipio de Camargo, uno en Díaz Ordaz y una más en Nueva Ciudad Guerrero así como en Ciudad Mier.
En todas las verificaciones hubo algunos señalamientos que se les hizo, aunque mencionó no son cosas graves, pero sí que se tienen que cumplir.

LISTA LA COMAPA MIGUEL ALEMAN PARA RECIBIR A LA COEPRIS

Por su parte el Gerente de la COMAPA en Miguel Alemán, Ricardo Hernández Rocha, manifestó que actualmente ya tienen todo en regla, en relación a los señalamientos que le hiciera COEPRIS en su primera visita.
Indicó que se han hecho muestreos de vital líquido, los cuales se encuentran dentro de los parámetros requeridos, en las tomas de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion