0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi linchan a un cafre del volante

Imagen Siguiente
* Enardecidos colonos amarran a ebrio conductor que atropelló a un ancianito y se quiso dar a la fuga
jueves, 19 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Reynosa, Tam.- Un sujeto que atropelló a una persona de la tercera edad, y que tratara de huir en su unidad, terminó por ser detenido por ciudadanos enardecidos que por poco y lo linchan.
Los hechos ocurrieron a eso de las 20:45 horas siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunicó con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran a la calle Primera, de la colonia Pedro José Méndez, donde habían atropellado a una persona.
Al lugar acudieron los paramédicos quienes rápidamente atendieron a Milton Celedon de la Rosa, quien cuenta con 72 años de edad, y quien vive en la calle Oscar Luebbert con calle Cavazos Lerma, de la misma colonia quien viajaba en un triciclo y que se dirigía a su vivienda cuando fue sorpresivamente atropellado por una unidad.
El cafre conductor no se logró identificar, ya que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y que conducía una camioneta Silverado, color negra, modelo aproximado 2004, con placas de circulación WW-50-148 del estado de Tamaulipas mismo que trato de huir cuando atropelló al ancianito.
Los residentes de ese sector al verlo que trataba de darse a la fuga en su unidad entre varias personas lo detuvieron ante la ausencia de policías y les llamaron insistentemente al centro de emergencias 066, el sujeto se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y amarrado como si fuera un "puerco", ya que los colonos temían se fuera a ir y evadir su responsabilidad.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad fueron quienes se hicieron cargo de todo mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion