0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La División de Gendarmería es reconocida por su labor en el sur de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Por las labores efectuadas por elementos de la División en favor de la sociedad, el sector empresarial y los ciclos productivos de la zona
jueves, 19 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Mesa de Seguridad y Justicia del Sur de Tamaulipas y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, reconoció a la División de Gendarmería por las labores efectuadas por elementos de la División en favor de la sociedad, el sector empresarial y los ciclos productivos de la zona.

Desde su llegada en octubre del año pasado, la corporación mantuvo un esquema de trabajo basado en la vinculación social, la generación de confianza y el trabajo en transversalidad entre cuerpos de seguridad del estado, lo que ha generado una reducción favorable en los índices delictivos cometidos a empresas, fuentes de empleo y ciclos productivos de la entidad.

Durante el evento, el Presidente de la CANACAR Ing. Leobardo Saldívar agradeció a los diferentes cuerpos de seguridad por el trabajo realizado en el estado, y reconoció de manera individual las labores de la División de Gendarmería, lo que ha llevado a una mejora en la economía del estado, las familias y la sociedad tamaulipeca.

Por su parte, el Mandatario de la División de Gendarmería agregó que el trabajo en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad en el estado es parte importante de estos logros, de igual forma se comprometió a seguir con las labores de seguridad como hasta ahora lo han realizado.

Además reiteró el reconocimiento de sus labores, y la importancia de la generación de confianza en la sociedad como parte fundamental para el fortalecimiento de la seguridad en el estado.

De este modo, la División de Gendarmería de la Policía Federal reiteró su compromiso con la sociedad, el sector empresarial, las fuentes de empleo y la garantía de la seguridad en el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias