0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay arreglo en Posco de Altamira; recrudece conflicto

El Delegado de Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a la planta Posco para intervenir en el conflicto que existe entre los trabajadores y la empresa
jueves, 19 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El Delegado de Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a la planta Posco para intervenir en el conflicto que existe entre los trabajadores y la empresa.



Juan Antonio Jara Benavides, acudió la tarde de este jueves con personal de la Unidad de Investigación, quienes le propusieron a los sindicalizados reunirse en un hotel de Altamira, sin embargo los inconformes se negaron.



Ante esta situación, el funcionario se marchó con su comitiva sin dar una declaración al respecto.

“Desconocemos el porqué haya acudido el delegado de la procuraduría, no estamos cometiendo ningún delito, según ellos venían a negociar”, dijo Jorge Gomez Sierra, representante de los afectados.



Asimismo Francisco Ramírez le comentó a sus compañeros que no negociarán en otra parte, “nos van a pedir que vayamos, las negociaciones son aquí y no en otro lado”.



“Solo nos comentó que viene a mediar esta situación porque quieren que se solucione este conflicto, estamos tranquilos, no hemos agredido a nadie ni fallado a nadie”.



Por lo menos dos mil toneladas de acero de lámina de acero galvanizada, ha dejado de producirse en Posco a causa de la huelga que mantienen los trabajadores sindicalizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias