0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a dos sujetos por múltiples cargos

Dos hombres fueron detenidos por agentes del Departamento del Sheriff del Condado Webb en Laredo, bajo diversos cargos. Fotografía Fernanda Valtierra
Dellanes Francisco de 28 años de edad y Alberto Bernal, fueron arrestados bajo los cargos de resistencia a la autoridad, asalto agravado, contrabando de una persona, entre otros
jueves, 19 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.-

AGENCIA / HT

Dos hombres fueron detenidos por agentes del Departamento del Sheriff del Condado Webb en Laredo, bajo los cargos de manejo imprudencial, evadir el arresto a bordo de un vehículo, resistencia a la autoridad, asalto agravado, y el contrabando de una persona.

El arresto comenzó cuando los agentes fueron enviados atender una denuncia de robo en el bloque 1800 de Margarita Lane en Río Bravo.

La acusación fue que cinco sujetos en una camioneta Ford Expedition negra, estaban robando una batería de un vehículo.

Minutos después los agentes del Departamento del Sheriff localizaron a los sospechosos y después de una corta persecución, fue arrestado Dellanes Francisco, de 28 años de edad en la cuadra de Margarita Lane, y Alberto Bernal, 19 1600, del bloque de Centeno Lane, ambos, de Río Bravo 1500.

El caso fue informado a la los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, luego de que uno de los hombres declaró que aprehendieron a dos hombres más que iban a ser recogidos por Dellanes y Bernal.

Dellanes se le atribuyen los cargos por conducción temeraria, evadir el arresto de un vehículo de motor, resistencia a la autoridad, evadiendo un pie, asalto agravado con un vehículo de motor, y el contrabando de una persona, dos cargos cada uno y está detenido bajo 96 mil 750 bonos.

Bernal permanece en la cárcel del Condado de Webb con una fianza de 21 mil dólares, está siendo acusado de resistencia a la autoridad, robo y contrabando de una persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion