0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy llega material electoral

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, Tam.- Este día viérnes por la tarde llegará todo el complemento de material electoral al Consejo municipal Electoral.
Al Consejo Municipal Electoral
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, Tam.- Hoy llega todo el complemento de material electoral al Consejo Municipal Electoral, que se utilizará en la jornada del próximo 5 de junio del 2016.

Informaron lo anterior, autoridades del referido órgano electoral a cargo del C. P Juan de Dios Muñiz, siendo este día viérnes, a eso de las 18:00 PM estará arribando el material electoral a bordo de una unidad.

La unidad que transportará el material, viene custodiado por elementos de corporaciones policiacas, a su llegada será recibido por el presidente del consejo, con la puntual asistencia de consejeros electorales y la presencia de representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.

El material contempla 272 cajas de boletas electorales, contenedor, 3 urnas, 1 mámpara, una mámpara especial con equipo de oficina, 3 juegos de bolsas, 171 maletines electorales.

Para éllo, dicho material será depositado en la bodega del consejo municipal electoral, y posteriormente días antes a la jornada electoral se entregará a quienes van a fungir como funcionarios de casilla.

Cabe mencionar, para este día en punto de las 18:30 PM, se realizará la sesión ordinaria de consejo correspondiente al mes de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias