0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubicarán en la colonia Cavazos Lerma mega poste de alumbrado público

Se instalaría en El Laguito
viernes, 20 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El mega poste que se tenía planeado instalar en el Parque Sustentable Ecológico El Laguito será reubicado en la colonia Cavazos Lerma, debido a que es innecesario en este lugar recreativo, donde se instalarán cerca de 100 luminarias.

El poste quedará ubicado en la Prolongación Eva Sámano, entre calle Burgos y Municipio Libre en la colonia antes mencionada, el cual brindará mayor iluminación a los automovilistas que transiten por ese sector de la ciudad.

Para la reubicación se aplicarán recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Enmarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).

Esto mejorará el acceso a la colonia en mención y la salida de la misma, dando una mayor visibilidad a los automovilistas.

Esta obra es complementaria del programa de alumbrado público, mismo que fue autorizado por el programa FORTAMUN-DF 2016.

La decisión fue tomada debido a que en ese sector de la ciudad hay un sinfin de accidentes viales, precisamente por falta de iluminación, por lo cual se optó por esa colonia para instalar el súper poste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias