0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Club Social de Damas

Nury Pérez Garza, Lety Carrillo de Nava, Lupita Núñez de Cazares, Irma G. de Carrillo, Oralia Garza de Pérez Y Elida E. de Rodriguez.
Tienen amena reunión para festejar a las mamas de este club.
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles 11 de mayo, las integrantes del Club Social de Damas se reunieron para festejar el Día de las Madres en su reunión mensual.

En punto de la 1pm, las socias se dieron cita en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada para festejar en compañía de las socias mamis este día tan especial.

Primeramente se llevó a cabo la sesión ordinaria de este mes, en la cual abordaron asuntos generales, leyeron correspondencia y programaron próximos eventos.

También mencionaron las actividades realizadas durante el mes, entre ellas, la entrega de canastillas de bebe en el Hospital, la beca de 2 pequeños del Jardín de niños “Club Social de Damas”, misma institución que se vio beneficiada con la renta de un brincolin para el festejo del Día del niño.

La presidenta del club, Gloria Quiroga de Pérez, agradeció a las presentes el haber asistido a esta reunión y las invito a disfrutar del rico buffet preparado exclusivamente para ellas.

Durante la reunión se presentó, Luis Alonso Fuentes Altamirano, hijo de la Dra. Lourdes Fuentes de Altamirano, deleito a las socias con su increíble voz, “Insoportablemente bella”, “Quiero dormir cansado” y “Triste” fueron algunas de sus interpretaciones.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion