+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer deja un velo de misterio

Imagen Siguiente
*Decide ahogarse en el Canal Anzalduas, pero antes mensajea a su hermana para encargarle a sus hijos
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENS/Reporte

Todo un velo de misterio rodea el aparente suicidio de una ama de casa, pues luego de dejar encargado a sus hijos con su hermana, decide ahogarse arrojándose a las aguas del Canal Anzalduas, pero la camioneta en la que viajaba a su cita con la muerte fue encontrada en el otro extremo del canal.

De esta manera surgen dudas sobre si fue suicidio o atentaron contra su vida, por lo que los agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones del caso luego de haber sido recuperado el cuerpo de la mujer a la altura del lugar conocido como El Sifón.

El macabro hallazgo quedo al descubierto poco después de las 11:00 horas en ese escenario, al ser visto el cuerpo flotando por vecinos de ese sector que avisaron al 066, y las operadoras a su vez alertaron a las corporaciones policiacas.

La víctima que había sido reportada como desaparecida por su hermana alrededor de las 01:00 horas de este viernes, fue identificada como Rosa Elía Pérez Garza, que tenía 50 años y tenía su domicilio en calle Cuarta número 508 de la colonia Ampliación Longoria.

Se informó que el aviso de su desaparición la había hecho Alan Oziel Mejía Pérez, hermana de la occisa quien dijo a los agentes, que Rosa le había mensajeado que le encargaba a sus hijos como a las once de la noche, y que después ya no contesto su celular.

Asimismo los agentes ministeriales señalan de acuerdo a sus hipotésis, que la víctima iba en su camioneta Grand Cherokee, color gris y que se dirigía al Canal Anzaldúas como su punto final, dejando el vehículo al otro extremo del Boulevard Colosio el cuál cruzó para lanzarse al agua.

El cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia, y se informó que tenía poco de haberse separado de su pareja, por lo que los agentes ministeriales no descartan la posibilidad que haya sido una de las decisiones que tomo para suicidarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion