0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota ahogado en el río Bravo

Imagen Siguiente
El cuerpo fue arrastrado desde El Ejido El Barranco hasta La Playita.
*Cuerpo es localizado a río a la altura del ejido El Barranco, cerca de Argüelles, pero es rescatado hasta La Playita
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

De nueva cuenta las fuertes corrientes del peligroso río Bravo, “vomitaron” el cuerpo ahogado de un presunto connacional, aumentando la cifra de personas fallecidas de asfixia por inmersión, siendo recuperado el cadáver por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil Municipal.

Los hechos fueron reportados por la Patrulla Fronteriza, cuando al andar en su rondín de vigilancia por el río Bravo a la altura del ejido Argüelles, observaron que la corriente arrastraba como un bulto, y al verificar vieron que se trataba del cuerpo de una persona.

Como estaba del lado mexicano hablaron a las autoridades tamaulipecas para que tomaran conocimiento, acudiendo al llamado el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, llevan la lancha hasta el lugar indicado para rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta el embarcadero de La Playita.

En ese lugar ya los esperaban autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público para dar fe, así como peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes tomaron cartas en el asunto.

La víctima como de 25 a 30 años, no fue identificada, pues no traía documento alguno, sólo se le encontró en la bolsa derecha del pantalón, un celular y en la otra el cargador.

Vestía pantalón azul de mezclilla, una sudadera azul abajo y otra color negro arriba, calzaba zapatos color café y cinto del mismo color.

Se mencionó que tendría de dos a tres días de haberse ahogado, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion