0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán un total de 39 casillas en el municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se encuentran debidamente colocados los cartelones en donde estarán ubicadas las 39 casillas en el municipio para la jornada electoral del 5 de junio.
Para el proceso electoral del 5 de junio
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Son un total de 39 las casillas que se encuentran instaladas en el municipio para el proceso electoral del 5 de junio, pero debido a la poca población que se tiene en algunos seccionales ahora habrán de desaparecer las correspondientes casillas.

Lo anterior fue informado por el Presidente del Consejo Municipal Electoral del IETAM en esta ciudad, Lic. Sergio Eladio Treviño, quien manifestó que ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo esta jornada electoral, indicando que algunos de los habitantes del medio rural va a tener que trasladarse hasta esta cabecera municipal para poder venir a votar en la casilla que se instalará en la Escuela Primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra.

Cabe mencionar que ya se encuentran debidamente colocados los cartelones para que la ciudadanía pueda identificar fácilmente todos los lugares donde se ubicarán los seccionales para la posterior instalación de sus casillas con urnas que servirán para poder depositar el voto.

La casilla especial para foráneos estará ubicada en la Central de Autobuses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias