0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las abuelitas del Club del Adulto Mayor

Por celebrarse el Día de las Madres
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Las abuelitas del Club del Adulto Mayor fueron festejadas con un convivio y regalos en el centro social Arguelles, al celebrarse el Día de las Madres.

Las abuelitas que se dieron cita en este lugar pudieron disfrutar de sus diferentes actividades que fueron preparadas en forma especial para celebrar este día.

Jugaron lotería de regalos, tuvieron su convivio acostumbrado, pero en esta ocasión fue una fecha muy especial para celebrar a todas y cada una de las abuelitas que pertenecen al Club del Adulto Mayor.

En este evento estuvo como invitada especial la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, quien las felicitó por el Día de las Madres ya que son un ejemplo a seguir, invitándolas a que se divirtieran en este evento organizado especialmente para ellas.

Cabe hacer mención que todos los jueves continúan reuniéndose todos los integrantes de este Club de Adulto Mayores para festejar a todos los cumpleañeros del mes, además de que tienen la oportunidad de divertirse y llevarse a su casa bonitos premios mediante la lotería tradicional, a la vez que se divierten jugando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion