0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Imparte pláticas sobre accidentes e incendios

A los alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles.
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos estuvieron con los alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles en donde impartieron pláticas de prevención de accidentes e incendios.

El director de esta dependencia, Juan Garza, manifestó que continúan visitando las escuelas primarias del municipio llevando esta clase de enseñanzas y pláticas con la finalidad de que los alumnos conozcan lo que tienen que hacer en caso de que llegase a registrarse un incendio o accidente.

En esta ocasión tuvieron una gran participación de los alumnos quienes escucharon atentos a las explicaciones dadas por el titular de esta dependencia además de interactuar con los Bomberos al momento que les explicaban las precauciones que deben de tomar en caso de localizar algún panal.

En este sentido se les explicó que nunca deben de tratar de destruirlo, ya que es sumamente peligroso y lo que hay que hacer es llamar a Protección Civil ya que los Bomberos cuentan con un equipo especial para evitar resultar dañados al destruir los panales de abejas.

Por último Juan Garza manifestó que habrán de continuar visitando las instituciones educativas para impartir estas pláticas que son de sumo interés para los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion