0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican familiares a mujer muerta en un parque

La occisa fue identificada como Janette Escamilla Jaramillo, y su cuerpo fue localizado por empleados municipales de Parques y Recreaciones cuando llegaron a realizar trabajos de mantenimiento
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TEXAS., 20 de Mayo.- Janette Escamilla Jaramillo, de 34 años de edad, es la mujer que fue encontrada muerta, semidesnuda y estrangulada en un parque de Laredo, Texas.

Su cuerpo fue localizado por empleados municipales de Parques y Recreaciones cuando llegaron al lugar a realizar trabajos de mantenimiento.

La occisa tenía nueve hijos: Juan y María de 18 años de edad, Perla de 15, Daniela de 12, Erik de 7, Junior de 6, Joaquín de 5, José y Rebecca de 3 años.

Escamilla Jaramillo laboraba en una bodega de cuarto fríos, por la calle Island número 1602, al norte del barrio Siete Luces.

La mujer tenía huellas de ahorcamiento en el cuello y su cadaver tenía abajo sus pantaletas y pantalón, así como la blusa desacomodada.

La Policía aún no sabe dónde fue el homicidio, ya que estiman que el cuerpo fue dejado en el lugar donde fue encontrado.

El Parque Siete Banderas cuenta con video cámaras que se espera que arrojen información del posible homicida. [Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion