0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre causa daños en negocio de comida

Imagen Siguiente
En el negocio de comidas, se aprecian los daños.
Huye del lugar pero alcanzado por el afectado cuadras más adelante
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, TAM.-


Conductor pierde el control de su unidad motriz e impacta a un negocio de comidas, causando daños materiales al mismo y emprendiendo la huída, siendo detenido cuadras más adelante.
Genaro Alvarez Lara, de 52 años, domiciliado en la calle Sierra Nevada No. 220, de la colonia Las Lomas, es el huidizo conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe color negra, modelo 2000 con placas de circulación 278-TPF-6 regularizadas, con la que hizo destrozos al negocio.
Pedro Acosta Gómez, de 29 años, residente de la Brecha 109 No. 109 de la colonia 1º de Mayo, es el propietario del negocio de venta de comidas donde el cafre causó destrozos, dándose a la tarea de buscar al reponsable, localizando el vehículo unas seis cuadras más adelante de donde se suscitaron los hechos.
Los daños consisten en el derribamiento de unas bancas de concreto, la puerta principal, además del bastidor de la misma, solicitando la reparación de los daños.
El afectado tras localizar la camioneta que causó los destrozos, al filo de las 18:00 horas llamó a la Delegación y reportó el accidente, acudiendo el perito Guadalupe García Hernández, sobre la Brecha 109, esquina con Abasolo de la colonia 1º de Mayo, para ser llevado en donde se encontraba el presunto responsable.
Ya en el lugar de donde se encontraba el vehículo y el presunto, solicitaron una grúa para que llevaran la unidad a los patios de la Delegación en donde el responsable quedó en calidad de detenido hasta en tanto se responsabilice de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion