0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un lesionado

Imagen Siguiente
Guillermo Torres Paz, presunto responsable del accidente.
Conductor de camioneta vira a su izquierda sin precaución
viernes, 20 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, TAM.-



Una persona lesionada que fue trasladada a un nosocomio particular para que recibiera atención médica, el resultado de un percance en la zona rural, quedando los vehículos implicados en el lugar.
Francisco Rafael Vallejo Esparza, de 55 años y con domicilio en la calle Carlos Barrera No. 5003 del Fraccionamiento Valle Verde Tercera Sección en Monterrey, Nuevo León, conducía un auto Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2016 con placas de circulación STP-35-11 mexicanas.
Guillermo Torres Paz, de 43 años y domiciliado en la calle Aldama No. 860 de la Zona Centro en la ciudad de Reynosa, es el presunto responsable que manejaba una camioneta Ford Ranger color gris, modelo 2004, placas de circulación WM-79-068 mexicanas, mismo que fue detenido en el lugar.
El choque ocurrió al momento en que el conductor de la camioneta viró a su izquierda sin la más mínima precaución, sin percatarse que el auto se desplazaba por la misma rúa en dirección de sur a norte, provocando el encontronazo, acudiendo paramédicos de Protección Civil para brindar auxilio al lesionado.
El percance se registró el día de ayer al filo de las 11:50 horas sobre la Brecha 109, entre las Brechas 124 y 125 Norte de la zona rural, asistiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente, solicitando dos grúas para remover los vehículos implicados dentro del percance.
Es menester asentar que hace en promedio unos dos meses atrás, la persona que resultó afectado en este accidente, también se vio envuelto en otro percance con otro vehículo, en el crucero del libramiento Juan Antonio Guajardo con Matamoros de la colonia Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion