0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Gómez continúa con el legado musical

Seguro de que el talento se trae en la sangre y no en el nombre, es como Jesús Gómez decide dar carpetazo al problema legal de K-Paz de la Sierra.
sábado, 21 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Seguro de que el talento se trae en la sangre y no en el nombre, es como Jesús Gómez decide dar carpetazo al problema legal de K-Paz de la Sierra.
“Fueron años de desgaste en los que no se logró nada positivo y lo único que obtuve fue difamaciones.

Obvio la música es mi pasión y nada me alejará de ella así que se pensó en la forma de continuar”, mencionó Gómez, quien se hace llamar “Juan Gómez Capaz itador”.
Y compartió que dicho cambio trajo consigo muchas bendiciones para la alineación, una de ellas incursionar en la televisión.
Adelantó que se encuentran en la planeación de un documental que muestre la historia de K-Paz de la Sierra y los claroscuros que ha tenido que enfrentar.
“Nosotros no somos músicos de escuela, lo que sabemos lo aprendimos en las calles junto a mi padre, que nos heredó este gusto por la música.

Así que nada opacará mi trayectoria y continuaré con la mejor de las energías con la firme intención de poner en alto el nombre de Sergio Gómez”, mencionó el músico.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias