Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Problemas de pareja que no se pueden resolver

No pueden abrirse entre ustedes: Es importante que te sientas cómoda hablándole sobre tus problemas y frustraciones. Foto: EFE ARCHIVO
Existen problemas que pueden resolverse con tiempo, comunicación y hasta terapia, pero hay otros que son muchísimo más difíciles.
domingo, 22 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Existen problemas que pueden resolverse con tiempo, comunicación y hasta terapia, pero hay otros que son muchísimo más difíciles.

Y, de acuerdo a los expertos, simplemente no tienen solución.

* Se guardan desprecio: No es broma, si no se cuidan, echar culpa, usar sarcasmo y tomar decisiones basadas en desprecio arruinará su relación.

Este tipo de comportamientos causan una falta de conexión entre pareja, y una vez que hayan llegado a tal grado, no habrá solución.

* Uno de ustedes necesita discutir: Como pareja, es importante que ambos reconozcan que nadie gana cuando uno de los dos necesita tener la razón siempre.

Lo peor de esto es que el problema se profundiza cuando uno o ambos provocan argumentos y luego buscan razones para no perdonarse.

* Infidelidad crónica: Estar en una relación con un infiel serial es frustrante y cansado. La relación puede ser reparada después de una infidelidad, pero si uno sigue engañando y engañando y engañando, el desamor será inevitable.

* Muchos secretos: Aunque sea importante pasar tiempo alejados, lo que tu pareja hace cuando está libre no debería ser un completo misterio.

Hay una gran diferencia entre la privacidad y el secreto… y mucho de éste último podría hacerte sentir abandonada emocionalmente.

* Tienen incompatibilidad sexual: Para muchas personas, una vida sexual satisfactoria es un requisito para llevar un buen matrimonio. Si hay mucha incompatibilidad sexual, uno de los 2 terminará buscando lo que quiere con alguien más.

* Es un narcisista: Si tu pareja tiene un desorden de personalidad narcisista, su matrimonio será una batalla constante. Lo peor del narcisista es que sabe cómo manipular a la gente, así que te dará pistas para pensar que está dispuesto a cambiar… pero a la mera hora sólo te ayudará a sentirte peor cada día.

* No pueden abrirse entre ustedes: Es importante que te sientas cómoda hablándole sobre tus problemas y frustraciones. De no poder hacerlo, en algún momento los guardarás y explotarás.

No poder expresarte sólo empeorará las cosas y poco a poco irán alejándose el uno del otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias