0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué dicen tus garabatos de ti?

Nombres e iniciales: Estos garabatos son comunes entre aquellos que disfrutan ser el centro de atención. Foto: Especial
Cuando hablas por teléfono o estás esperando a que todos acaben su examen, ¿no te pones a dibujar garabatos en un cuaderno?
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando hablas por teléfono o estás esperando a que todos acaben su examen, ¿no te pones a dibujar garabatos en un cuaderno? Y si lo haces, ¿por qué sólo dibujas flores o círculos? ¿Habrá algo detrás de estas decisiones inconscientes?..

* Flechas: Las flechas reflejan sentimientos ambivalentes y mucha motivación. Estas personas son ambiciosas, impulsivas y hasta llegan a ser algo agresivas.

* Cadenas: Este es obvio; reflejan sentimientos de restricción, particularmente por una relación o un trabajo.

* Círculos: Representan la necesidad de encontrar unión y paz.

* Cubos: Indican el deseo de ser más constructivos y encontrar un propósito.

* Puntos: Exhiben ansiedad e inestabilidad.

* Huevos: Simbolizan un nuevo comienzo. Un nuevo talento del que no estabas consciente podría estar emergiendo. Los huevos también muestran una necesidad y deseo por establecerse y por construir algo estable.

* Ojos: Usualmente reflejan a ese yo interior. Cuando son grandes, quiere decir que tienen una personalidad extrovertida y viceversa. Los ojos cerradas indican una negación a verse a uno mismo, mientras que los ojos abiertos y felices reflejan los sentimientos propios.

Si son muchos ojos, quiere decir que la persona se siente observada.

* Rostros: La expresión en el rostro dibujado es una buena indicación de su estado de ánimo y personalidad. Si el rostro es claro y bien hecho, sugiere que ves lo mejor en los demás.

Si son rostros feos o desagradables, quiere decir que tienes problemas de confianza. Rostros cómicos demuestran un deseo por ser el centro de atención, mientras que garabatos infantiles sugieren a una persona necesitada.

* Flores: Representan tu lado femenino, un deseo por crecer, estar con la naturaleza y reproducción. Si las flores están organizadas, denota un sentido de familia y cercanía.

* Corazón: Este es obvio; refleja un deseo romántico.

* Casas o edificios: Estos representan la actitud del dibujante hacia su propia vida hogareña. Una casa cálida y con personas viviendo en ella sugiere una vida feliz y una actitud positiva Casas sin adornos y solitarias indican incomodidad.

Una casa sobre una colina sugiere soledad.

* Nombres e iniciales: Estos garabatos son comunes entre aquellos que disfrutan ser el centro de atención. Los adolescentes suelen dibujar mucho su nombre o sus iniciales como reflejo de independencia.

Dibujar el nombre de alguien más demuestra deseos románticos hacia ella.

* Líneas: Si son dibujadas con mucha presión, representan agresión y aprensión. La presión básicamente decide el estado de ánimo de la persona.

* Estrellas: Indican un sentido de esperanza y optimismo hacia el futuro. Este tipo de personas son increíblemente románticas.

* Métodos de transporte: Estos garabatos representan un deseo por irse y alcanzar sus metas.

* Triángulos: Los triángulos son el segundo garabato más común. Revelan un estado racional de la mente y un deseo por ver las cosas claramente.

* Árboles: Representan nuestros egos y ambiciones. Árboles con hojas y frutas sugieren que el dibujante asocia el sexo, el amor y los niños.

Un árbol sin hojas indica depresión. Un árbol sin raíces sugiere que el dibujante se siente sin raíces. El árbol en general simboliza a la persona o lo que haya sucedido en su pasado que no puede aceptar u olvidar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias