0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manuel Medrano, dispuesto a conquistar México

Lejos de cualquier técnica vocal, Manuel Medrano aseguró que lo importante en un cantante es la interpretación, sin ello pocas veces logras conectar con la gente por más que las melodías sean buenas.
sábado, 21 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Lejos de cualquier técnica vocal, Manuel Medrano aseguró que lo importante en un cantante es la interpretación, sin ello pocas veces logras conectar con la gente por más que las melodías sean buenas.
“Pocos son los que realmente cantan con el alma, los que sienten cada una de las melodías.

Ahora todo es plástico y sin sentido, por ello es que busco la forma de cantarle a la gente con lo más profundo de mi ser y hacer que las melodías lleguen al corazón”, mencionó el cantante colombiano.
Su concepto musical está bajo el género pop, pero bien podría definirse como swing o hasta un poquito de blues, ya que ese matiz que tiene en la voz no es algo que se escuche todos los días.
Sus sencillos “Bajo el agua” y “Afuera del planeta” han tenido buena aceptación entre los mexicanos, mismos que desde sus redes sociales hicieron posible su gira por tierras aztecas.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias