0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple 45% del padrón vehicular con pago de tenencia en Madero

El 45 por ciento del padrón vehicular de la urbe petrolera ha cumplido con el pago de tenencia y reemplacamiento, de un padrón total de 101 mil 187 vehículos
sábado, 21 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El 45 por ciento del padrón vehicular de la urbe petrolera ha cumplido con el pago de tenencia y reemplacamiento, de un padrón total de 101 mil 187 vehículos, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Alfredo Ruiz Arias.

Informó que hasta el momento llevan un 45 por ciento del padrón recaudado, y en un mes esperan llegar al 95 por ciento.

"Tenemos un padrón de 101 mil 187 vehículos, hasta este momento han refrendado 41 mil 859 usuarios y de eso tenemos aproximadamente el 45 por ciento de cumplimiento", refirió.

Indicó que esperan que en lo que resta de mayo y el mes de junio se cumpla con el 95 por ciento, aunque reconoció aún faltan muchos vehículos por realizar su obligación fiscal.

"Nosotros esperamos cumplir con el 95 por ciento, a un mes y medio de distancia esperemos complementar el otro 45 por ciento que nos falta", detalló.

Manifestó que la fecha límite para cumplir con estas obligaciones es el 30 de junio, aunque no existen programas de descuentos en estos momentos pues sólo se dan estas oportunidades dos veces al año.

Comentó que una vez que culmine el período de pago de derechos, todos aquellos que no cumplan comenzarán a tener complicaciones con el departamento de Tránsito y Vialidad ya que este ejerce su trabajo realizando operativos, y por ende multan a quienes no cumplen con la ley.

Cabe agregar que Ruiz Arias tiene dos semanas de haber recibido el nombramiento como jefe de la Oficina Fiscal de Madero, esto puesto que la dependencia se quedó acéfala luego de que Honoria Mar se retiró para buscar un puesto popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias