0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciante se ahorca

Imagen Siguiente
El cuerpo del comerciante, oscilaba macabramente del árbol.
*Deja de trabajar en su puesto del tianguis del puente elevado al dolerle la cabeza, pero ya no regresó
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un residente de la colonia Manuel Cavazos Lerma y comerciante en venta de herramientas en un tianguis, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose del tronco de un árbol, llevándose el secreto de su determinación hasta la tumba.
Los macabros acontecimientos quedaron al descubierto ayer por la tarde, al fondo de una ladrillera que se ubica por la avenida Ferrocarril en la citada colonia, cuando una joven que vende quesos vio oscilando el cuerpo de la víctima, avisando a los vecinos de ese sector quienes hablaron al 066.
El hoy occiso fue identificado por su esposa quien acudió al lugar tan pronto y se entero de lo sucedido, como Miguel Angel Solís Barba, quien contaba con 48 años y tenía su domicilio en calle Camargo número 362 de la colonia Manuel Cavazos Lerma.
La ahora viuda fue identificada por el oficial secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público, como Teresa Zavala Salazar, quien relató que su pareja tenía un puesto de venta de herramientas en el tianguis de la colonia Industrial casi llegando al puente elevado.
Mencionó que su pareja le habló como a las 11:00 horas, diciéndole que iba para la casa ya que le dolía la cabeza, pero nunca llegó, por lo que la esposa le mensajeó a su celular como a las 16:20 horas, sin embargo no tuvo respuesta.
Fue cuando los vecinos le dijeron que habían encontrado a Mike, como así lo conocían, colgado de un árbol al fondo de una ladrillera, al ir a ver reconoció a su esposo quien utilizó un mecate para lograr sus propósitos de escapar por la puerta falsa del suicidio.
El oficial secretario, licenciado Manuel Mireles, dio fe y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion