0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Psicólogo con una Matrogimnasia

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal docente y alumnos del CAM Juanita Balderas López festejaron el Día del Psicólogo con una Matrogimnasia.
La Supervisión Dos y el CAM Juanita Balderas López
sábado, 21 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Supervisión Escolar Zona Dos en coordinación con el CAM Juanita Balderas López, personal docente, maestras y alumnos celebraron el Día del Psicólogo con una Matrogimnasia.
La Directora del CAM Juanita Balderas, Astrid Enríquez, en forma entusiasta ha estado trabajando con los niños especiales quienes han logrado un desenvolvimiento muy elevado al lograr incluso realizar diversas manualidades que estarán siendo ofertadas en corto plazo.
En esta ocasión para festejar el Día del Psicólogo se organizó en estas instalaciones una Matrogimnasia con la participación de los niños y las mismas madres de familia, quienes acudieron a interactuar con sus hijos.
La Matrogimnasia tiene como finalidad el desarrollo efectivo y la actitud cooperativa entre los padres y los hijos a través de cantos, juegos y actividades creativas y que mejor forma de celebrar el Día del Psicólogo.
De esta manera se organizó este festejo en beneficio de los niños del CAM, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con sus madres en las instalaciones de este plantel educativo, a la vez que se divirtieron pusieron en práctica sus habilidades.
En este evento estuvo presente la supervisora de la Zona Escolar Dos, Martha Elena Zapata, madres de familia, alumnos y plantel docente del CAM Juanita Balderas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias