0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO pide "cortar de tajo" corrupción que impera en México

Andrés Manuel López Obrador, convocó a sus seguidores a salir a votar el próximo 5 de junio y acabar con el "monopolio en el poder".
domingo, 22 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En su gira por el centro y sur de Quintana Roo, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convocó a sus seguidores a salir a votar el próximo 5 de junio y acabar con el "monopolio en el poder".

Ante unas 500 personas reunidas en el parque Habitat II en la ciudad de Chetumal, recordó cuando en un mitin –pero por el PRD- en la misma ciudad lleno la Explanada de la Bandera y a pesar del fuerte aguacero, sus seguidores permanecieron en el lugar.

“Lo peor que nos puede pasar es dejar de luchar, es frustrante, pero tenemos que seguir adelante para lograr un verdadero cambio por nuestros hijos, nietos y las nuevas generaciones”, dijo.

En su mensaje, agregó que se puede sacar a México del atraso y la pobreza y no es que busque el poder por el poder, sino la transformación del país y se logrará con “cortar de tajo la corrupción que impera en México”.

López Obrador anunció que para su próxima visita a Quintana Roo, próximo sábado 28 de mayo, signará un acuerdo con el magisterio de la entidad, igual al que ya ha establecido en otros estados del país.

En el mitin en Chetumal estuvo acompañado del candidato a gobernador de Morena, Dr. José Luis Pech Várguez, del candidato a diputado por el XV distrito, Erick López y el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Laurentino Estrella Chan.

En medio del público presente el parque Habitat II, un menor de edad llamó la atención al estar grabando un video con una tableta de las que asignó la SEP en las primarias públicas.

Tanto en el municipio de Felipe Carrillo Puerto como en Bacalar y Chetumal encabezó eventos masivos con sus seguidores a 12 días de que sean las votaciones en Quintana Roo para elegir al próximo gobernador, 11 presidentes municipales y 25 diputados locales.

Morena es la segunda fuerza política en la entidad después del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias