0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten pláticas de la cultura del agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del Departamento de la Cultura del Agua continúa impartiendo pláticas en las diferentes instituciones educativas en torno al cuidado del vital líquido.
* En las diferentes instituciones educativas
domingo, 22 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de continuar fomentando la cultura del agua, personal de este departamento se encuentra visitando las diferentes instituciones educativas, impartiendo pláticas a los niños sobre la importancia de cuidar el vital líquido.
Lo anterior fue informado por la responsable del Departamento de Cultura del Agua, Adelita García Rosales, quien manifestó que se está realizando la agenda correspondiente para esta próxima semana y visitar diferentes planteles educativos.
Se estará visitando planteles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria así como universidades ya que es un tema de suma importancia para todos, como es el cuidarla, para evitar en un futuro llegar a tandearse por colonias.
Para evitar este futuro problema hay que cuidarla, no desperdiciándola, mostrándoles a los niños la forma de utilizarla para evitar el desperdicio.
La intención es que los niños a su vez expliquen a sus papás la forma de utilizarla y así que cada vez se vaya expandiendo esta cultura del cuidado del agua en todo el municipio.
Asimismo en las visitas que se realizan a los planteles, además de fomentar el cuidado del agua se continúa con la campaña de Recolección de Pilas, invitando así a los estudiantes y a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion