0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el mejor caballo, Enrique Rivas encabeza cabalgata

NUEVO LAREDO, Tam.- En el mejor caballo, el mejor jinete, encabezó una numerosa cabalgata que tuvo lugar la mañana de este domingo en las colonias enclavadas en los Kilómetros 10 y 13 de la Carretera Nacional.
De gran ánimo y en un ambiente familiar el contingente de más de cien jinetes generó un espectáculo mexicano que pudieron disfrutar los niños, que al paso salían para observar los hermosos caballos con sus cabalgantes.
domingo, 22 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-



En el mejor caballo, el mejor jinete, encabezó una numerosa cabalgata que tuvo lugar la mañana de este domingo en las colonias enclavadas en los Kilómetros 10 y 13 de la Carretera Nacional.
Enrique Rivas, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, montado en el caballo "El Moro", participó en la "Cabalgata Amigos de Enrique", para recorrer diversas colonias de los Kilómetros 10 al 13, en donde tuvo la oportunidad de saludar a vecinos del sector.
Con la participación de más de un centenar a jinetes y sus cabalgaduras, dieron arranque a las nueve de la mañana de este domingo de las calles de Gasoducto y Argentina, en el Kilómetro 10.
Enrique Rivas fue acompañado a la vez por Carlos de Anda Hernández, candidato del PAN al Primer Distrito Electoral para la LXIII legislatura del Congreso del Estado.
La cabalgata recorrió las calles del Kilómetro 10 para llegar al Boulevard Miraflores, en donde los candidatos tuvieron oportunidad de saludar a las familias del Fraccionamiento El Paraíso, para continuar con el circuito que culminó en unas caballerizas.
De gran ánimo y en un ambiente familiar el contingente de más de cien jinetes generó un espectáculo mexicano que pudieron disfrutar los niños, que al paso salían para observar los hermosos caballos con sus cabalgantes.
Al culminar el trayecto, los organizadores del evento dijeron que fueron encabezados por el mejor jinete, en el mejor caballo.
Enrique Rivas ha impuesto marca en su campaña política con la frase "Vamos a ganar porque tenemos el mejor caballo y el mejor jinete".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias